domingo, 22 de abril de 2012

3

Tres es el numero que elegi para numerar mis favoritos en mi blog. en este caso voy a mencionar mis tres blogs favoritos. 

                                                                 www.lindahallberg.se
 blog de una chica sueca, Linda, que hace los mejores maquillajes. Estoy obsesionada con sus maquillajes y fue el insentivo final que necesité para hacer el curso de maquillaje el año pasado.

www.victoriatornegren.se
Otra blogger sueca, su estilo me encanta, no usa demasiados colores, la mayoria de sus conjuntos son en blanco y negro, sus posts son de sus outfits diarios mezclados con algunos tips de belleza y de su vida diaria.
                                                           www.cupcakesandcashmere.com
Ultima uno de los blogs mas populares del mundo, es sobre moda, estilo de vida, comida y algunas manualidades. No reviso este blog a diario pero cuando lo veo me entretiene muchisimo, me encantan las cosas que cocina, son realmente faciles y muy ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario